Juan Reynoso: la inusual apuesta de los jugadores del Puebla en el debut del DT peruano

Juan Reynoso: la inusual apuesta de los jugadores del Puebla en el debut del DT peruano
Juan Reynoso dirigiendo su segunda práctica con Puebla. | Foto: Puebla

Puebla enfrenta este jueves al Juárez por la fecha 7 del Apertura MX

Juan Reynoso debutará como técnico del Puebla este jueves contra Juárez por el Torneo Apertura MX 2019. El técnico peruano dirigirá su primer encuentro en condición de local y el club ha incentivado a sus hinchas a asistir al partido con una particular campaña.

Esta campaña la iniciaron los propios jugadores del Puebla. Han apostado una cerveza a todos los asistentes al cotejo si no se le gana a Juárez en el estadio Cuauhtémoc.

Esta apuesta se hizo viral y el club se ha unido a ella. El Puebla agregó que regalará otra cerveza a los hinchas, pero para el partido ante Atlético San Luis, del próximo 13 de septiembre.

Por otro lado, la llegada de Juan Reynoso al Puebla ha sido bien recibida por los jugadores. “La mentalidad siempre la tenemos al cien, siempre queremos ganar, empezamos bien la semana con Juan Reynoso y estamos adaptándonos a las cosas. El cambio se ha tomado bien, los muchachos me han dicho que ya lo conocían, y estamos tratando de acoplarnos esta semana para afrontar lo mejor posible el partido que viene”, comentó Maximiliano Perg.

 

 

ETIQUETAS: juan reynoso puebla
Deja un comentario