Juan Reynoso es elogiado por Luis Romo previo al inicio de la Liguilla en México

Luis Romo, mediocampista mexicano de 25 años. | Video: Cruz Azul

El mediocampista destacó el aporte de Juan Reynoso al Cruz Azul en relación a la fortaleza mental y el orden táctico

El mediocampista del Cruz Azul Luis Romo dijo este martes que el aporte del entrenador Juan Reynoso al equipo celeste es la fortaleza mental, algo que el técnico peruano practica con sus dirigidos cada entrenamiento.

"La fortaleza mental y el orden táctico es lo que Juan más acentúa en los entrenamientos", explicó en conferencia de prensa.

Romo, de 25 años, es una de las principales figuras en el esquema de Reynoso, además de la selección mexicana que dirige el estratega argentino Gerardo Martino.

En la fase regular del torneo Clausura 2021, Romo participó en 13 partidos en los que marcó dos goles y repartió cinco asistencias para contribuir a que el Cruz Azul finalizara en el primer lugar de la clasificación.

"El profe (Reynoso) te da la confianza y el orden táctico que perdíamos a veces y eso te hace manejar los momentos del partido, te hace saber cómo llevar un partido, cómo cerrarlo, afrontarlo y te prepara para todas las situaciones adversas", añadió el polivalente futbolista.

Romo espera que la fortaleza mental le sirva al Cruz Azul para encarar la fase final del Clausura, en la que La Máquina pretende terminar con una sequía de más de 23 años sin un título de Liga. EFE

Deja un comentario