Juan Reynoso anunció la llegada del uruguayo Emanuel Gularte al Puebla

Juan Reynoso anunció la llegada del uruguayo Emanuel Gularte al Puebla
Emanuel Gularte, defensa uruguayo de 23 años. | Foto: Puebla

Emanuel Gularte participó en el Preolímpico sudamericano

Juan Reynoso, entrenador del Puebla, informó este jueves que el seleccionado Sub-23 de Uruguay, Emanuel Gularte, se integrará a partir de este viernes a los entrenamientos del equipo.

Puebla anunció el 31 de enero al exjugador del Montevideo Wanderers como su nuevo fichaje, pero el uruguayo no pudo integrarse hasta ahora con la plantilla por su participación con su selección en el Preolímpico sudamericano.

El equipo del entrenador peruano se ubica en el puesto 16 de la clasificación al haber sumado una victoria, un empate y tres derrotas en cinco partidos, sin embargo la falta de triunfos no es algo que preocupe al estratega.

"Duermo muy tranquilo. Me tocó debutar a los 16 años, jugar a los 17 años una Copa América, me ha tocado ser capitán de mi selección muy joven, vivo esto semana a semana. Desde que firmas el contrato sabes que hay presión y te acostumbras a vivir con ella", explicó.

Puebla visita esta semana, en la sexta jornada, al Pachuca en el estadio Hidalgo y aunque Reynoso no está preocupado por ganar, reconoció que derrotar al equipo de Hidalgo traería calma a la plantilla. EFE

Deja un comentario