Juan Reynoso anuncia la vuelta de Yoshimar Yotún a Cruz Azul tras sus vacaciones

Juan Reynoso, entrenador peruano de 51 años. | Foto: AFP/Video: @cordova_sports

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez también se reintegrará a la Máquina Cementera

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, anunció el regreso del mediocampista peruano Yoshimar Yotún y del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez a su equipo, tras un inicio sin victorias en el torneo Apertura 2021.

"Ya hoy a Dios gracias están en México 'Yoshi' y Jonathan, seguro tendrán sesiones de trabajo hasta el viernes. Esperemos que no hayan perdido ritmo para ver si estarán unos minutos el viernes ante el Necaxa; seguro estarán ante Monterrey en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf", explicó después de empatar 1-1 ante el Santos Laguna.

El campeón Cruz Azul suma en el arranque del Apertura una derrota ante el Mazatlán por 0-2 en la primera jornada y el empate en la segunda fecha contra el Santos.

En ninguno de esos duelos Cruz Azul contó con jugadores clave en el título del Clausura como Yotún y Rodríguez, quienes recibieron permiso para descansar tras jugar la Copa América, el guardameta José de Jesús Corona, lesionado, además de los convocados por la selección olímpica y la mayor que juega en la Copa Oro.

Por las bajas, Reynoso recurrió a juveniles del Cruz Azul, los cuales consideró han aumentado la competencia interna en su equipo, que se ubica en la decimotercera posición del Apertura.

"Hoy hemos ganado más jugadores, la competencia interna me ilusiona. Ante Santos, en un calor extremo, necesitamos refrescar al equipo y recurrir al grueso de la banca. Esperemos llegar bien a Ciudad de México para pensar en el Necaxa", manifestó. EFE

Deja un comentario