Juan Manuel Vargas: Betis destaca su convocatoria a la selección peruana

Juan Manuel Vargas: Betis destaca su convocatoria a la selección peruana
Juan Manuel Vargas es pieza fundamental para Ricardo Gareca (Foto: Betis)

El 'Loco' fue llamado por Gareca para los amistosos ante Colombia y EE.UU.

El Real Betis destacó la convoctoria de su nuevo jugador, el peruano Juan Manuel Vargas, a la selección nacional, dirigida por Ricardo Gareca, de cara a los amistosos de los días 4 y 8 de septiembre ante Estados Unidos y Colombia, respectivamente.

"Juan Manuel Vargas, futbolista del Real Betis Balompié, ha sido convocado por Perú", señala el sitio web del club español en una nota especial para el lateral izquierdo.

El 'Loco' "se incorporará a la concentración del combinado peruano el día 31 de agosto, una vez se haya disputado la segunda jornada de la Liga BBVA, en la que el Real Betis se medirá al Real Madrid CF". 

"Tras disputar el segundo de los encuentros amistosos, Vargas regresará a Sevilla para preparar el partido contra la Real Sociedad CF del próximo 12 de septiembre", puntualiza la web del club bético.

Juan Manuel Vargas se convirtió en pieza fundamental del 'Tigre' Gareca en la Copa América de Chile 2015, en que la selección peruana alcanzó el tercer lugar. El 'Loco' es titular dentro del esquela del director técnico argentino de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Deja un comentario