Juan Diego Gutiérrez: "Es difícil decirle que no a Universitario"

Gol de Juan Diego Gutiérrez en la última fecha de la Premier League de Canadá. | Video: Canadian Premier League

Gutiérrez quiere seguir en el extranjero, pero su hinchaje por la 'U' lo haría pensar en volver a Perú

Juan Diego Gutiérrez finalizó la temporada de la Premier League de Canadá con el HFX Wanderers, equipo con el que termina contrato, situación que lo lleva a analizar cuál será futuro. El mediocampista quiere seguir en el extranjero, pero el corazón crema no lo hace descartar una vuelta a Universitario de Deportes.

"No está en mis planes regresar al fútbol peruano. Sin embargo, la vez pasada que dije eso, la 'U' hizo una oferta y la acepté. En mi cabeza no está regresar porque quiero quedarme mucho más tiempo afuera, pero el corazón puede decir lo contrario al momento de tomar una decisión. Es difícil decirle que no a Universitario", señaló Guti a Depor.

Por otro lado, contó que el campeonato canadiense es complicado, sobre todo por el aspecto físico. Gutiérrez destacó la fuerza y rapidez de los jugadores que disputan la Premier League del país norteamericano.

"El nivel de los clubes es muy alto. Prácticamente todos los partidos que disputamos fueron finales. Los equipos en Canadá tienen jugadores de gran biotipo y muy rápidos, algunos ya se parecen a Bolt (risas). Uno, desde su posición, tiene que tratar de hacer lo posible para contrarrestar ello y destacar", indicó.

LEEUniversitario: plantel crema visitó al Señor de los Milagros

LEEUniversitario perderá a Alberto Quintero: fue convocado en Panamá

Deja un comentario