Pizzi es una opción para dirigir San Lorenzo tras la salida de Jorge Almirón

Habló Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. | Video: Cortesía @SC_ESPN

Juan Antonio Pizzi dirigió San Martín en el 2006

El entrenador Jorge Almirón dejó el club San Lorenzo en medio de una mala campaña cuyo único punto destacado fue la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, etapa en la que el ‘Ciclón’ ya tendrá un nuevo conductor.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó este lunes su salida al afirmar que Almirón "es un gran entrenador, pero decidimos en común acuerdo no seguir porque no estaban dadas las condiciones. Las responsabilidades son compartidas. Hay que dar vuelta la página y empezar de nuevo".

Uno de los nombres que suena para agarrar el buzo de San Lorenzo es Juan Antonio Pizzi, técnico que salió campeón con Chile en la Copa América Centenario y dirigió también a San Martín en Perú.  El presidente Lammens señaló que el argentino siempre es una opción.

“Juan salió campeón con San Lorenzo, fue primer técnico que trajimos y de ahí su carrera fue en ascenso. No hemos tomado contacto, pero su nombre siempre seduce”, declaró a la prensa.

Edgardo Bauza y Néstor Gorosito también suenan en San Lorenzo de cara a la próxima temporada, mientras que Diego Monarriz será el entrenador interino del Ciclón en las próximas semanas.

Deja un comentario