Fútbol Mundial

José Rivera tuvo desconsolado llanto tras derrota y eliminación de Universitario

América deportes
José Rivera se mostró desconsolado tras eliminación de Universitario / Foto: Captura / Video: ESPN

El 'Tunche' Rivera se mostró muy triste tras la caída y eliminación de Universitario en la Copa Libertadores

No lo puede creer. José Rivera se mostró muy desconsolado tras la durísima derrota de Universitario 1-0 ante Botafogo y que significó su eliminación de la Copa Libertadores.

En el momento que el árbitro hizo sonar el pitazo final, el más popular como 'Tunche' se arrodilló y, con la cabeza abajo, lamentó la amarga noche que se vivió en el estadio Monumental.

Cabe mencionar que el atacante de 27 año reapareció en el encuentro con los brasileños, luego de haber dejado atrás su lesión en el hombro, que le impidió estar ausente cerca de un mes.

Es importante precisar que, si bien Universitario no podrá meterse a los octavos de final del certamen, todavía cuenta con posibilidades de alcanzar una Sudamericana, en caso logre vencer a LDU de Quito en la última jornada.

José Rivera es goleador de Universitario en Copa Libertadores

Existe una alta posibilidad que José Rivera sea titular en el siguiente duelo con los ecuatorianos, ya que con dos tantos es el goleador del club merengue en Copa Libertadores.

¿Por qué le dicen 'Tunche' a José Rivera?

"Ocurrió en la sub-23, cuando fui convocado, compartiendo con los compañeros me preguntaron cómo era la selva, los  mitos y demás. Les comencé a contar cuentos de terror, diciéndole que el 'Tunche' para silbando, mientras más lejos, está más cerca a ti. Como era en la noche, decían que me calle y comenzaron a decir 'Tunche'", relató en entrevista con Conmebol.

Notas relacionadas