José Mourinho llegó a Roma y es ovacionado por cientos de hinchas

José Mourinho, entrenador portugués de 58 años. | Video: @OfficialASRoma

Mourinho reemplazará a su compatriota Paulo Fonseca en la dirección técnica de la Roma

José Mourinho fue recibido por cientos de aficionados este viernes en el aeropuerto romano de Ciampino, al que viajó a bordo de un avión privado acompañado por el presidente del club, Dan Friedkin, para empezar oficialmente su etapa como DT de la Roma.

Mourinho llegó a Ciampino y, al bajar del avión, dijo un "ciao" a las cámaras de la televisión oficial del Roma tras ser recibido por un delegado del club con una bufanda 'giallorossa'.

El director técnico portugués, destituido en marzo como preparador del Tottenham inglés, firmó un contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planear la nueva temporada.

Lo esperaron, fuera del aeropuerto de Ciampino, unas 500 personas que desafiaron al calor de la capital italiana durante varias horas.

Cuando llegó el vuelo del portugués, que según algunos medios italianos fue pilotado personalmente por el presidente Dan Friedkin, los hinchas corearon su nombre, exhibieron sus bufandas y también encendieron algunas bengalas. EFE

Deja un comentario