Jefferson Farfán y la preocupación que generó en Ricardo Gareca por el COVID-19

Ricardo Gareca habló sobre Jefferson Farfán en Fox Sports. | Video: Fox Sports

Ricardo Gareca confesó que la situación que más lo intranquilizó en la cuarentena fue el positivo de Jefferson Farfán

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se sinceró y contó qué situación lo intranquilizó más en relación a la actualidad de los jugadores del representativo nacional frente a la propagación de nuevo coronavirus.

"Jefferson Farfán dio positivo al COVID-19. Ninguno había dado positivo, Jefferson, sí, pero está bien. Gracias a Dios está bien y comenzó a entrenar nuevamente", manifestó el Tigre en una entrevista con Fox Sports Argentina.

"Esa fue la preocupación más grande que tuvimos en este tiempo", añadió el director técnico de ante la pregunta del periodista Federico Bulos.

Jefferson Farfán ya empezó a realizar trabajos físico. En Instagram, el jugador del Lokomotiv de Moscú mostró el entrenamiento cardiovascular que realiza en una bicicleta estática.

Sobre el estado de salud de la Foquita se pronunció Nikita Karlitsky, médico de la institución moscovita, hace unos días. "Había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta", señaló.

Deja un comentario