Jefferson Farfán revela cuándo volverá a las canchas

Jefferson Farfán sufrió lesión en la Copa América 2019. | Foto: AFP

Jefferson Farfán se encuentra en etapa de recuperación a una operación a la rodilla izquierda

Jefferson Farfán se encuentra en Lima grabando las últimas escenas de su película “La Foquita: el 10 de la calle”, la cual será estrenada en enero del 2020. 

En medio de ello, el futbolista contó cuándo volverá a las canchas. Recordemos que el atacante fue operado a inicios de julio por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido de la selección peruana frente a Brasil en la Copa América 2019.

"Ya estoy ansioso por volver", señaló Jeffry a Domingo al Día de América Televisión en el detrás de cámaras del largometraje.

"Obviamente para un jugador estar lesionado es un poco complicado, pero bueno tengo mucha fe que pronto me voy a recuperar y Dios quiera para enero o febrero ya pueda empezar a trabajar con mi equipo", añadió.

De volver a los entrenamientos a inicios de 2020, Jefferson Farfán podría estar listo para jugar en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, que arrancan a finales de marzo, así como para disputar la segunda parte de la Premier League de Rusia.

LEEMiguel Araujo: ¿por qué no debuta con el FC Emmen de Holanda?

LEEJuan Diego Gutiérrez anotó y fue elegido el jugador del partido

Deja un comentario