Jefferson Farfán: Lokomotiv de Moscú entrena a la espera de la Foquita

Jefferson Farfán, futbolista peruano de 35 años. | Foto: Instagram

Lokomotiv de Jefferson Farfán se prepara para reanudar la Premier League de Rusia

Jefferson Farfán ya empezó a ejercitarse después de más de dos semanas de dar positivo por COVID-19 y en los próximos días se unirá a los entrenamientos del Lokomotiv de Moscú, que el último jueves inició sus trabajos de cara a la reanudación de la Premier League de Rusia.

La Locomotora, que tampoco contó con Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev, también infectados por el coronavirus, practicó en el Complejo deportivo de Bakovka bajo estrictas medidas sanitarias.

El primer partido del Lokomotiv en la vuelta del campeonato de primera división de Rusia será el 21 de junio. El equipo de Jefferson Farfán enfrentará en condición de local al Orenburg por la fecha 23 del certamen.


Partidos con público
La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) anunció que ha recibido autorización gubernamental para disputar partidos de liga con espectadores en los estadios cuando la competición se reanude el 21 de junio.

"En la primera fase sólo se permitirá un 10 por ciento del aforo en los estadios. Ésta es una cifra segura para los aficionados si se respetan todas las medidas de precaución", señala el comunicado federativo.

Deja un comentario