¿Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero? Directivo del Inter se pronunció

Jefferson Farfán se despidió el último fin de semana del Lokomotiv. | Foto: Instagram/Video: Twitter

Jefferson Farfán se encuentra como jugador libre luego de no renovar contrato con Lokomotiv

En los últimos días surgió la información sobre un supuesto interés del Internacional de Porto Alegre en hacerse de los servicios de Jefferson Farfán, quien dejó de pertenecer al Lokomotiv Moscú después de tres años y medio.

La noticia emocionó a todos los hinchas peruanos, que se imaginaban con una dupla de ataque conformada por la Foquita y Paolo Guerrero, sin embargo, desde Brasil dan a conocer el pronunciamiento de un directivo de la institución.

Según informa la Revista Colorada, Jefferson Farfán no está en los planes del elenco de Porto Alegre. Es más, aseguran que un dirigente del club, cuya identidad no quisieron revelar, señaló que se trata de una "especulación".

Jeffry, a quien el Lokomotiv Moscú no le renovó contrato, no genera preocupación en la selección peruana. El que tenga su pase en mano llena de optimismo al director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.

"Me gustaría que esté en una liga top de Europa. Hay que ser realistas en el sentido de que Jefferson tiene una facilidad enorme, él queda libre y es dueño de su pase. Lo cual hace mucho mejor el tema de encontrar equipo con facilidad. Tú juntas el pase con el sueldo mensual o anual y eso hace que bajen costos porque tú eres el dueño", señaló el exfutbolista.

Deja un comentario