Jefferson Farfán: DT de Emelec rechazó el fichaje del peruano, indican en Ecuador

El último club de Jefferson Farfán fue el Lokomotiv. | Foto: AFP/Video: YouTube

El entrenador español Ismael Rescalvo no habría aceptado la llegada de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán viene recuperándose de un procedimiento quirúrgico donde le realizaron una limpieza del cartílago de su rodilla izquierda. La Foquita ya realiza trabajos físicos y espera estar pronto en óptimas condiciones para fichar por algún club.

Justamente en los últimos días, el futbolista peruano se convirtió en noticia en Ecuador, y es que la prensa deportiva aseguró que el experimentado atacante nacional había sido ofrecido al poderoso Emelec.

Sin embargo, los portales El Futbolero e Imperio Fútbol del vecino país indican que el director técnico de la institución ecuatoriana, el español Ismael Rescalvo, no aceptó la llegada del mundialista en Rusia 2018.

"Jefferson Farfán que estaba entre los posibles fichajes de Emelec finalmente no llegaría al equipo Azul, ya que la decisión final quedó en manos del DT Ismael Rescalvo, quien habría dado una respuesta negativa", detalla Imperio Fútbol.

En tanto, El Futbolero señala que Ismael Rescalvo "no estuvo de acuerdo en el fichaje del peruano", y es que para concretarse la llegada de Jeffry debía desocupar un plaza extranjera. "Prefirió quedarse con Alexis Zapata (colombiano), que no ha jugado casi nada porque pasó la mayor parte del año lesionado", detallan.

Deja un comentario