Javier 'Chicharito' Hernández elegido jugador de la semana en la MLS

El delantero mexicano anotó un 'hat trick' en el último triunfo de los LA Galaxy

El delantero mexicano anotó un 'hat trick' en el último triunfo de los LA Galaxy

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, de Los Angeles Galaxy, fue elegido este lunes Jugador de la Semana de la Liga estadounidense de fútbol (MLS).

Hernández anotó un triplete el domingo para llevar al Galaxy a vencer 3-2 a los New York Red Bulls en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, en la segunda victoria del equipo angelino en la misma cantidad de juegos de la temporada 2021.

Luego de su juego de dos goles en la victoria por 3-2 en la apertura de la temporada sobre el Inter Miami en Fort Lauderdale, Florida, Hernández ahora tiene cinco goles en los dos primeros partidos del año.

Hernández es apenas el segundo jugador en la historia de la MLS en anotar cinco goles en los dos primeros partidos de temporada, uniéndose a Brian Ching, quien anotó cinco goles en los primeros dos partidos en la historia del Houston Dynamo en 2006.

El 'hat-trick' del domingo fue el primero de un jugador del Galaxy desde que el sueco Zlatan Ibrahimović lo hiciera el 15 de septiembre de 2019 en una victoria por 7-2 sobre Sporting Kansas City.

ETIQUETAS: javier hernández mls
Deja un comentario