James regresará al Real Madrid, pero el club analiza ofertas para venderlo

James regresará al Real Madrid, pero el club analiza ofertas para venderlo
James Rodríguez no tiene una buena relación con el DT del Bayern Munich. | Foto: EFE

James Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021

James Rodríguez es protagonista de la portada de este viernes del diario español Marca, el cual informa que el colombiano volverá al Real Madrid, pero solo para definir su futuro. El Bayern Munich no apostó por la opción de compra y en el cuadro blanco Zinedine Zidane no cuenta con el ‘10’ cafetero.

James Rodríguez volverá a ser jugador del Real Madrid el 15 de junio, fecha en la que expira la opción de compra del Bayern Munich sobre el futbolista colombiano. Pero la mala relación que tiene el colombiano con el técnico Niko Kovac, indica que los bávaros no quieren la continuidad del volante.

Según el diario Marca, Zinedine Zidane comunicó a la directiva del Real Madrid que James Rodríguez no está en sus planes para la próxima temporada. Por ello, el club está disponible para escuchar ofertas por un jugador que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

James Rodríguez sigue en la órbita de los mejores clubes del mundo, por lo que el Real Madrid no estaría perdiendo económicamente.

“Ahora, con dos años por delante, los blancos aún pueden sacar una buena suma de dinero por él, algo que sería más complicado si a James sólo le restara un año de contrato. En este sentido, la maniobra del Madrid ha sido muy buena, si bien es cierto que en la Casa Blanca ahora tienen que afrontar una operación con la que no contaban”, comentó el medio español.

LEETottenham: la salida de “Eriksen costará más que Bale”, según AS

Deja un comentario