Jair Córdova anotó su primer gol con el Cavalry FC en la Premier League de Canadá

Jair Córdova, atacante peruano de 24 años. | Video: One Soccer

El delantero peruano Jair Córdova marcó en la derrota 2-1 del Cavalry FC ante el HFX Wanderers FC

Jair Córdova, delantero peruano de 24 años, marcó su primer gol con el Cavalry FC en la Premier League de Canadá. El exjugador de Cienciano, Alianza Atlético, Carlos A. Mannucci y Juan Aurich anotó en la derrota de su equipo frente al HFX Wanderers FC.

El futbolista nacional ingresó en el minuto 67 por el canadiense José Hernández y sobre los 80' puso el descuento para el Cavalry FC. Córdova, quien pasó por las divisiones menores de Universitario de Deportes entre 2010 y 2014, aprovechó un rebote del arquero Christian Oxner para conseguir el 2-1.

El HFX Wanderers FC se había adelantado en el marcador con los goles de penal de Akeem García (12') y Joao Morelli (41'). La visita aprovechó que el Cavalry FC sufrió en el minuto 11 la expulsión de Jay Wheeldon.

Jair Córdova anotó su primer tanto en el tercer partido que ingresa. Previamente, el delantero nacional, que dejó el Alianza Universidad de Huánuco días después de ser fichado para marcharse a Canadá, sumó 32' entre los dos partidos disputados por el Cavalry FC frente a Pacific.

Deja un comentario