Italia: Rodrigo de Paul anotó doblete y luego vio la roja por una brutal patada

Rodrigo de Paul, mediocampista argentino de 26 años. | Video: Espn

De Paul le dio la victoria al Udinese, pero acabó expulsado

Un doblete del argentino Rodrigo de Paul, que acabó expulsado en el último minuto, le dio este sábado un triunfo 2-1 al Udinese en el campo del colista Crotone y le devolvió los tres puntos después de tres derrotas seguidas.

De Paul, titular junto a sus compatriotas Juan Musso, Nahuel Molina y Roberto Pereyra, alcanzó las ocho dianas en esta temporada y se confirmó intratable como visitante. De hecho, nueve de sus últimos once goles, si se cuenta también la temporada pasada, llegaron lejos del Dacia Arena de Udine.

El internacional argentino realizó una excelente prestación. Abrió el marcador en el 40, tras un rechazo en el área chica, y, tras el momentáneo 1-1 de penal del nigeriano Nwankwo Simy, anotó el 2-1 con un buen disparo de pierna derecha entrado por el segundo poste.

Su día fue parcialmente estropeado en el 90, cuando acabó expulsado tras control VAR por una brutal patada a Salvatore Molina.

El Udinese, que volvió a celebrar una victoria un mes y medio después de la última vez, se colocó undécimo, con 36 puntos, ya casi seguro de la salvación.

Deja un comentario