¡Escándalo en Italia! Milan perdió ante Spezia tras un grosero error arbitral

Junior Messias anotó, pero el juego ya estaba paralizado. | Video: Goalforza

El juez se dio cuenta de su equivocación y pidió perdón con las manos

Un grave error del árbitro, que anuló el posible 2-1 del Milan en el minuto 92 al sancionar una falta a favor del cuadro milanista mientras el brasileño Junior Messias superaba al portero, marcó la derrota del equipo de Stefano Pioli ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1 en el último suspiro.

El luminoso marcaba 1-1 en el minuto 92, con ventaja milanista del portugués Rafael Leao y empate visitante del colombiano Kevin Agudelo, cuando los 5000 espectadores de San Siro asistieron a un terrible error del réferi Marco Serra.

El croata Ante Rebic atacaba la portería cuando fue derribado por un rival y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al arquero con un zurdazo al tiempo que el árbitro pitaba la falta.

El mismo juez se dio cuenta de forma inmediata del grave error y pidió perdón con las manos al Milan. Sin embargo, su pitido llegó antes del gol, y por eso el juego se reanudó con una falta directa a favor del equipo milanista, sin que el VAR pudiera intervenir.

El sueco Zlatan Ibrahimovic rozó el gol con un potente disparo a la madera, pero ahí terminaron las opciones del Milan, que sucumbió con un contragolpe del Spezia culminado por el ghanés Emmanuel Gyasi. EFE

Deja un comentario