Irven Ávila: esto dijo Álex Aguinaga, DT de LDU de Quito, sobre el peruano

Irven Ávila: esto dijo Álex Aguinaga, DT de LDU de Quito, sobre el peruano

En las próximas horas, el delantero de Sporting Cristal estará viajando a Ecuador

El ecuatoriano Álex Aguinaga, técnico de LDU de Quito, confirmó que el peruano Irven Ávila llegará para reforzar su delantera, además, manifestó que eligió al ‘Cholito’ por su “olfato goleador”.

[Ruidíaz fue elegido el mejor jugador de la fecha 3 en México, según Medio Tiempo]

"La llegada de Irven Ávila será importante en el funcionamiento que nosotros buscamos y porque tiene una gran trayectoria. Hablé con Esteban Paz (presidente de LDU) y me dijo que han hecho un gran esfuerzo”, dijo el estratega a radio Deportiva 99.3 FM.

Al hablar sobre las características del delantero peruano, Aguinaga indicó que “juega más por afuera, por el sector de la derecha”, y por sus condiciones “siempre va hacia adentro del área porque tiene ese olfato goleador”.

Tanto Sporting Cristal como LDU Quito están de acuerdo con el traspaso de Irven Ávila y solo falta la oficialización, la cual sería en cuestión de horas. El trato es que el delantero peruano va a préstamo hasta fin de año con opción de compra.

Sporting Cristal jugará este martes contra Juan Aurich por la fecha 13 del torneo Clausura y este sería el último partido del ‘Cholito’ Ávila con camiseta rimense.

Deja un comentario