Con gol de Guerrero, Inter venció 1-0 a Paysandu y avanzó a cuartos de la Copa de Brasil

Revive el gol de Paolo Guerrero. | Foto: Internacional / Video: América TV

En el global, Internacional ganó por 4-1

Internacional de Porto Alegre avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil al derrotar 1-0 al Paysandu con gol de Paolo Guerrero en partido de vuelta. En el global, el conjunto colorado ganó por 4-1, donde el delantero peruano marcó tres de los goles.

Guerrero jugó los 90 minutos, le anularon un gol y lo golpearon mucho. Sin embargo, atacante nacional continuó en el terreno de juego y llegó a su anotación número 8 con la camiseta de Internacional.

El rival de Inter de Porto Alegre en cuartos de final se conocerá a través de un sorteo de la Copa de Brasil. Por el momento, el conjunto de Paolo Guerrero se alista para el partido del domingo por el Brasileirao ante Avaí.

PREVIA

Internacional visita a Paysandu en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa de Brasil. El equipo de Paolo Guerrero va a sellar su clasificación a la siguiente instancia del segundo torneo más importante del país brasileño.

El partido entre Paysandu vs. Internacional lo podrás desde las 5:15 pm. VER EN VIVO ONLINE vía GOL TV (510 – 747 HD | MovistarTV). También puedes seguir las incidencias de este compromiso por américadeportes.pe

En el duelo de ida, Internacional derrotó 3-1 a Paysandu con un doblete de Paolo Guerrero en Beira-Río. Por lo que, en este compromiso el conjunto colorado podría manejar el resultado del primer partido.

Paysandu es un equipo de la Serie C de Brasil y no atraviesa un buen momento, por lo que ante Internacional tendría que hacer un gran trabajo si pretende seguir avanzando en la Copa de Brasil.

Paysandu vs. Internacional – probables alineaciones:

Paysandu: Mota; Bruno Oliveira, Micael, Victor Oliveira, Bruno Collaço; Anderson Uchoa, Jhony, Marcos Antônio, Thiago Primão, Nicolas, Diego Rosa.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Emerson Santos, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Nonato, Guilherme Parede, D’Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero.

Estadio: Mangueirao de Belem.

Hora: 5:15 pm. (hora peruana).

Canal: GOL TV (510 – 747 HD | MovistarTV).

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: el 'castigo' que recibió en la concentración de Internacional

Deja un comentario