Inter vs. Juventus: Cristiano Ronaldo falló penal, pero puso el 1-0 tras el rebote

Cristiano Ronaldo anotó su gol 29 en la temporada de la Serie A. | Video: Bein Sports

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Inter vs. Juventus a los 24'

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el clásico italiano. El arquero del Inter de Milán Samir Handanovic le atajó un penal al atacante portugués, pero el rebote le quedó servido a CR7 para poner el 1-0 en Turín.

El guardameta esloveno adivinó el destino del balón en la pena máxima, sin embargo, no pudo evitar la caída de su valla al dejar el rebote que fue aprovechado por la estrella de la Juventus, que con un remate de derecha puso el primer gol del partido.

Sueñan con la Champions League
Un penal transformado a tres minutos del final por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que firmó un doblete, dio el triunfo ante el Inter de Milán a la Juventus (3-2), en un clásico marcado por la influencia del VAR y mantienen vivas sus chances de clasificar a la Copa de Europa.

El videoarbitraje fue determinante en tres de los cinco goles del encuentro. Sin embargo, no intervino en la acción que dio los tres puntos al equipo de Andrea Pirlo por un penalti muy protestado y que salvó al Juventus, que jugó la última media hora con diez jugadores por la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Deja un comentario