Inter vs. Cagliari: Lukaku marcó a los 22 segundos de iniciado el partido de la Copa de Italia

Revive aquí el gol de Lukaku | Video: ESPN.

El Inter vs. Cagliari se juega en el Giuseppe Meazza

Inter, Lazio, vigente campeón del torneo, y Nápoles se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de Italia tras imponerse este martes a Cagliari y a dos equipos de la Serie B, Cremonese y Perugia, respectivamente.

Las eliminatorias disputadas este martes no dieron lugar a ninguna sorpresa y los favoritos avanzaron sin problemas a la siguiente ronda.

En Milán, el Inter derrotó por 4-1 a un Cagliari que volvió a demostrar que se encuentra en crisis, con una quinta derrota consecutiva (cuatro en la Serie A y una en copa).

El equipo entrenado por Antonio Conte se impuso con un doblete del belga Romelu Lukaku (1 y 49), un tanto del español Borja Valero (22) y otro de Andrea Ranocchia (80), mientras que por los sardos anotó el uruguayo Christian Oliva (73).

Como suele ser habitual en los partidos del Inter, el equipo de Conte se mostró muy contundente en la primera parte, tras la que llegó al descanso con ventaja de dos goles, anotados por Lukaku, a los 21 segundos de juego, y Borja Valero y que podría haber sido aún mayor, ya que el delantero belga anotó otro tanto, invalidado por el VAR por posición antirreglamentaria del acatante. 

Con el doblete de este martes, Lukaku, de 26 años, demostró que se encuentra en gran forma, habiendo anotado seis goles en sus últimos cuatro partidos disputados. AFP

Deja un comentario