Gremio venció 3-2 a Inter en la tanda de penales y se llevó el Campeonato Gaúcho

Gremio venció 3-2 a Inter en la tanda de penales y se llevó el Campeonato Gaúcho
Gremio venció 3-2 a Inter en la tanda de penales y se llevó el Campeonato Gaúcho | Video: Premiere/Canal N.

Paolo Guerrero no falló en la tanda de penales, pero tres de sus compañeros sí

Gremio ganó este miércoles el Campeonato Gaúcho 2019 tras vencer 3-2 al Inter de Paolo Guerrero en la tanda de penales, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos.

Desde los 12 pasos, Paolo Guerrero y Rafael Sobis acertaron para el 'Colorado', pero no lo hicieron tres de sus compañeros: Camilo, Víctor Cuesta y Nico López.

Por Gremio marcaron Diego Tardelli, Matheus Henrique y André. Solo fallaron Everton y Michel. Este es el título 38 de este torneo para el 'Tricolor'.

El peruano Paolo Guerrero acabó el partido con una amarrilla por empujar sin pelota al defensor Walter Kannemann, con quien tuvo un duelo aparte en todo el partido.

LEE TAMBIÉN: La AMENAZA del uruguayo Arévalo Ríos tras la eliminación de Municipal de la Copa Sudamericana

Fotos: Globoesporte.


Previa

Internacional, posiblemente con el peruano Paolo Guerrero en el ataque, visitará a Gremio este miércoles (7:30 p.m. / hora peruana), en la segunda final del Campeonato Gaúcho 2019.

El partido míralo EN VIVO Y EN DIRECTO por Premiere FC. A través de AméricaDeportes.pe podrás seguir el minuto a minuto.

Tras empatar 0-0 en el Estadio Beira-Rio, el 'Tricolor' e Inter definen el Campeonato Gaúcho 2019 en el Arena do Gremio. Solo uno podrá consagrarse como el mejor equipo de Río Grande del Sur.

Paolo Guerrero, quien viene en racha al anotar tres goles en la misma cantidad de partidos disputados, se perfila como titular en el 'Colorado'. La gran duda es el capitán Rodrigo Dourado por una lesión en la rodilla izquierda. De no llegar, lo reemplazaría en el mediocampo Rodrigo Lindoso.

Posibles alineaciones: Gremio vs. Internacional

Gremio: Paulo Victor; Leonardo, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre, Everton; André. DT. Renato Portaluppi.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, William Pottker, Nico López; Paolo Guerrero. DT. Odair Hellmann.

Deja un comentario