Inter de Paolo Guerrero muestra interés en fichar a Edinson Cavani

Edinson Cavani, delantero uruguayo de 33 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Agente de Edinson Cavani reveló el interés del Inter de Paolo Guerrero

Nando Guglielmone, agente de Edinson Cavani, aseguró que hay varios equipos sudamericanos interesados en fichar al delantero uruguayo, que el 30 de junio finaliza su contrato con el París Saint Germain.

Uno de la escuadras que consultó por el Matador es el Internacional de Porto Alegre, equipo donde milita el atacante peruano Paolo Guerrero, principal arma del Colorado en el bloque ofensivo.

"¿Es el futuro del matador en América del Sur? Todo puede ser, desde Brasil hay interés de Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto Alegre, además de Boca Juniors", señaló el representante del ariete charrúa en entrevista al portal Calcionapoli1926.

El Inter no ha emitido un pronunciamiento oficial, situación que sí ocurrió desde Boca Juniors. El presidente Jorge Amor Ameal descartó el fichaje del delantero uruguayo por cuestiones económicas.

"A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de Cavani", indicó Ameal en diálogo con Radio Splendid.

Deja un comentario