Inter de Paolo Guerrero fichó al defensa argentino Gabriel Mercado

Gabriel Mercado, lateral argentino de 34 años. | Foto/Video: @SCInternacional

Gabriel Mercado firmó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta diciembre de 2022

El Inter de Paolo Guerrero anunció la contratación del defensa argentino Gabriel Mercado, quien firmó un contrato con el equipo de la ciudad de Porto Alegre hasta diciembre de 2022.

El lateral de 34 años, exjugador de River Plate y Sevilla, entre otros, llega al conjunto colorado como agente libre después de abandonar el Al-Rayyan de Qatar, donde jugó las dos últimas temporadas.

"Estoy muy feliz de poder defender este club tan grande, campeón del mundo (de clubes), campeón de Brasil, un grande de nuestro fútbol. Estoy muy seguro de que vamos a vivir cosas muy lindas juntos", afirmó Mercado en declaraciones divulgadas por el Inter.

Formado en el Racing Club, también defendió la camiseta de Estudiantes antes de recalar en las filas del River Plate, en 2012.

En su extenso currículum constan títulos importantes como una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, además de un campeonato argentino.

Con la Albiceleste, Mercado fue campeón del mundo en la categoría Sub-20 y con la absoluta ha jugado 24 partidos, incluyendo su participación en el Mundial de Rusia 2018. EFE

Deja un comentario