Inter de Paolo Guerrero anunció la venta de Gustavo al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur

El 85 % del pase del Gustavo pertenecía al Corinthians. | Foto: GloboEsporte/Video: YouTube

Inter tenía el 15 % del pase de Gustavo y el porcentaje restante era del Corinthians

El Internacional de Porto Alegre anunció la partida de Gustavo, quien se encontraba cedido a préstamo por el Corinthians en el Colorado hasta finales de 2020. El delantero brasileño se marcha al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur. 

El Inter de Paolo Guerrero tenía el 15 % de la ficha del futbolista de 26 años, que llegó al club de Porto Alegre en febrero del presente año y sumó 180 minutos al enfrentrar a Brasil de Pelotas y Caxias en el inicio del Campeonato Gauchao.

"El Sport Club Corinthians Paulista anuncia que ha liberado al delantero Gustavo para someterse a exámenes médicos en Corea del Sur, luego de aceptar la propuesta recibida por Jeonbuk Motors. El atleta estaba prestado al Sport Club Internacional, que no se opuso a la negociación y liberó al delantero de las actividades del lunes (29)", señala el Timao en un comunicado.

"Sport Club Internacional anuncia que la propuesta oficial recibida por el delantero central Gustavo cumplió con los requisitos del Club y con los Corinthians autorizados, titulares de los derechos federativos del atleta", indica, por su parte, el Inter.

El Jeonbuk Hyundai Motors Football Club será el décimo club en la carrera de Gustavo Henrique da Silva Sousa. Antes jugó en el Criciúma, Resende, Tubarao, Nacional, Corinthians, Bahía, Goiás, Fortaleza e Inter.

Deja un comentario