Inter de Milán venció 3-1 a la Sampdoria y está en lo más alto de la Serie A

Alexis Sánchez se fue expulsado a los 46 minutos. | Foto: Inter de Milán

Alexis Sánchez se fue expulsado a los 46 minutos

El Inter se mantiene como líder de la Serie A tras imponerse 3-1 este sábado en la cancha del colero Sampdoria, después de que la Juventus también derrotase por 2-0 al SPAL.

Antes de su visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones (miércoles), el Inter de Antonio Conte hizo los deberes ante la 'Samp' para mantener el pleno de triunfos (seis en otras tantas jornadas).

Pese a jugar de inicio sin varios de sus titulares de (Godín, D'Ambrosio, Barella o Lukaku), el Inter apenas sufrió y se impuso con los tantos de Stefano Sensi (20), del chileno Alexis Sánchez (22) y Roberto Gillardini (61).

Por los genoveses anotó el polaco Jakub Jankto (55), cuando el Inter ya jugaba en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Alexis Sánchez.

El Inter suma 18 puntos, por los 16 de la Juventus, a una semana de que ambos se enfrenten en el Giuseppe Meazza de Milán.

Antes, ambos equipos tendrán duelos europeos. 

La Juventus, antes de recibir al Bayer Leverkusen el martes, hizo lo mínimo necesario ante la SPAL, con un segundo acto algo más convincente que el primero, bastante discreto.

Tras una gran ocasión del galés Aaron Ramsey, el primer gol de la Juve fue obra del bosnio Miralem Pjanic desde fuera del área justo antes del descanso (45).

En el segundo tiempo, los 'Bianconeri' imprimieron algo más de ritmo.

El arquero albanés Etrit Berisha realizó varios milagros en el arco de la SPAL, pero nada pudo hacer ante el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo tras gran jugada del argentino Paulo Dybala (78).

Por otro lado, Buffon vivió una tarde plácida en su partido 903 con la Juve, entre todas las competiciones, superando el récord de Italia que ostentaba el antiguo jugador del Milan Paolo Maldini.

ETIQUETAS: inter de milán
Deja un comentario