Inter de Milán siempre trató "correctamente" a Icardi, señaló Antonio Conte

Inter de Milán siempre trató correctamente a Icardi, señaló Antonio Conte
Mauro Icardi tiene 26 años | Foto: AFP.

Icardi demandó al Inter por excluirlo del proyecto y pidió un reembolso económico

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, estimó este sábado que su club trató "correctamente" al jugador argentino Mauro Icardi, en conflicto con la entidad y que el viernes anunció medidas legales.

Icardi solicita poder participar en todas las actividades tácticas del equipo, algo a lo que ahora no está autorizado, y un millón y medio de euros en concepto de daños.

"¿Con Icardi? Todo se hizo tan correctamente como es posible", afirmó Conte, nuevo entrenador del Inter, en el que sustituye en el puesto a Luciano Spalletti.

 

"No hay problemas en el vestuario. Se está hablando de este asunto desde hace ocho meses y no quiero inmiscuirme", apuntó.

"Tenemos que estar concentrados en la temporada, aunque veo que otros siguen siendo protagonistas en vez de los que están jugando", señaló.

Icardi fue privado en febrero de la capitanía del Inter tras una disputa con la renovación de su contrato. Con la llegada de Conte fue informado de que no entraba en los planes del nuevo entrenador.

Conte se refirió también al nuevo jugador del equipo, el chileno Alexis Sánchez, que llegó esta semana en préstamo por una temporada desde el Manchester United.

"Es realmente un buen atacante, tanto en finalización como en asistencias. Es un jugador importante, estoy seguro de que se integrará bien en el equipo y sus números hablarán por sí solos", vaticinó. AFP

LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso SORPRENDIÓ al enviar TREMENDO MENSAJE a Alianza Lima tras exitoso DEBUT en México

Deja un comentario