Inter de Milán presentó su nueva camiseta, realizada con un 95 % de materiales reciclados

Esta es la nueva camiseta del Inter de Milán. | Video: @Inter

En la casaquilla del Inter de Milán para la temporada 2021-2022 aparece por primera vez su nuevo escudo

El Inter de Milán, campeón de la Serie A, presentó su nueva camiseta para la temporada 2021-2022, con un estampado que recuerda la piel de una serpiente y realizada con un 95 % de materiales reciclados.

El patrocinador técnico del Inter, Nike, realizó una camiseta en la que domina el azul por encima del negro y en la que aparece por primera vez el nuevo escudo interista, una versión estilizada y más minimalista con respecto al anterior logotipo.

A la espera de que saber cuál será el nuevo patrocinador principal, cuyo nombre será impreso en la parte frontal de la casaquilla, el Inter celebró el regreso de un escudo tricolor en el pecho, que simboliza el título de campeón de Italia conquistado en la última temporada.

Un 95 % de los materiales usados para realizar la camiseta se consiguió gracias a botellas de plástico recicladas, informó el Inter en una nota oficial.

El estampado piel de serpiente que caracteriza la camiseta es un guiño al denominado 'Biscione', el símbolo del club y de la ciudad de Milán. EFE

Deja un comentario