Inter de Milán está cerca de fichar a Christian Eriksen, afirma The Sun

Christian Eriksen, mediocampista danés de 27 años. | Foto: AFP

El acuerdo entre Inter y Tottenham se cerraría en más de 23 millones de euros

El Inter de Milán busca cerrar el fichaje de Christian Eriksen, mediocampista danés de 27 años del Tottenham Hotspur. El diario británico The Sun afirma que los italianos están dispuestos a pagar más de 23 millones de euros.

La salida de Eriksen de la institución londinense parece segura. Su contrato dura hasta mediados del presente año y no ha aceptado una renovación que le ofrece la directiva al no superar el pago de 230 mil euros a la semana.

The Sun precisa que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, aceptará la oferta del Inter, y es que en junio perderá al jugador sin ganar dinero.

El Nerazurro quiere asegurar la transferencia en el presente mercado de pases, a pesar de que en algunos meses el futbolista quedará libre. El objetivo del club italiano es que ningún otro equipo le arrebate al jugador.

Sobre el traspaso de Christian Eriksen, el diario danés Ekstra Bladet también señala que el acuerdo con el Inter de Milán está cerca de cerrarse, y que habrán noticias en las próximas semanas.

Deja un comentario