Inter de Miami optimista en fichar a Lionel Messi

Inter de Miami optimista en fichar a Lionel Messi
Inter de Miami va por Lionel Messi
Por: Redacción América Deportes

Lionel Messi termina contrato con el PSG en el 2023 y el Inter de Miami espera contar con el argentino. 

Si bien por su cabeza no pasa nada más que Qatar 2022, el futuro de Lionel Messi sigue en una gran incógnita. El argentino finaliza contrato con el PSG en el 2023 y hay varias opciones sobre la mesa respecto a su próximo destino. 

A pesar que el PSG intentará renovarle contrato a la ‘Pulga’ y el FC Barcelona intentará lo imposible para que vuelva a “casa”, el Inter de Miami toma mucha fuerza como su próximo equipo. 

Según informa The Athletic, el entorno de Lionel Messi y el Inter de Miami vienen realizando varias conversaciones para intentar llegar a un acuerdo. El equipo de la MLS está muy optimista con la llegada de Messi. No obstante, el delantero argentino no tomará ninguna decisión respecto a su futuro hasta el final de su odisea en Qatar 2022. 

Hace un tiempo, Messi ya había manifestado que le gustaría jugar un tiempo (cerca de su retiro) en la MLS. A su vez, se sabe que la ciudad de Miami es de grato agrado para la familia de Lionel Messi. El panorama se aclarará al finalizar el Mundial de Qatar 2022
 

Messi tiene contrato con el PSG hasta el 2023
Messi tiene contrato con el PSG hasta el 2023
Deja un comentario