Instagram: Icardi empapó con champagne a Florenzi y el italiano se enfureció

PSG salió campeón de la Copa de Francia. | Video: Instagram

Florenzi estaba atento a su celular y apareció Icardi para echarle champagne en el festejo del PSG campeón de la Copa de Francia

En medio de las celebraciones por conseguir el título de la Copa de Francia tras vencer a Mónaco, Alessandro Florenzi terminó enojado por una broma que le realizó Mauro Icardi en el vestuario del París Saint-Germain (PSG).

El futbolista italiano estaba concentrado con su celular y Mauro Icardi apareció para empaparlo con champagne. El exjugador de la Roma se molestó y lanzó varios insultos. Todo fue captado en video y compartido a través de la cuenta de Instagram del delantero argentino.

Kylian, la figura
Mbappé, con una asistencia a Mauro Icardi al inicio del encuentro y un tanto al final, dio al París Saint-Germain (PSG) su décimo-cuarta Copa de Francia ante el Mónaco en un encuentro en el que estuvo ausente Neymar por sanción.

El título, el décimo-cuarto de Copa para el PSG (récord en Francia), tuvo un nombre propio: Kylian Mbappé. El chico de Bondy se aprovechó en el 11 de un error en el control del balón del central Disasi para servir en bandeja el 0-1 al argentino Icardi en el 19.

En el segundo tiempo, Mbappé dio más muestras de su contundente calidad. Primero fue una sublime vaselina que tocó en el larguero y después, en el 81, firmó el 0-2 a pase del argentino Angel di María.

Deja un comentario