Inglaterra: Hooligans húngaros se enfrentaron a la policía en Wembley

Mira aquí lo que sucedió en el estadio de Londres. | Video: YouTube

Los incidentes se iniciaron luego de que el personal de seguridad detuvo a un húngaro acusado de "proferir insultos racistas"

Un grupo de hooligans húngaros protagonizó incidentes con la policía y los miembros de seguridad en el estadio de Wembley durante el partido por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entre Inglaterra y Hungría.

Poco después del pitazo inicial se desataron los incidentes entre el millar de aficionados húngaros ubicados en una de las esquinas de Wembley.

Decenas de aficionados cargaron contra los miembros de seguridad del estadio londinense, quienes se vieron obligados a retirarse antes de la llegada de la policía.

Los enfrentamientos prosiguieron durante unos minutos hasta que la policía británica restauró el orden en las gradas.

La policía londinense precisó en un comunicado que los altercados comenzaron cuando el personal de seguridad de Wembley procedió a la detención de un espectador acusado de "proferir insultos racistas".

Los aficionados húngaros también habían abucheado en el momento en que los jugadores locales se arrodillaron antes del saque inicial en contra del racismo.

La federación inglesa (English Football Association) informó que reportará el incidente a la FIFA y lanzará una investigación. AFP

Deja un comentario