Sin Miguel Trauco, Flamengo empató sin goles con Santa Fe en Colombia

Sin Miguel Trauco, Flamengo empató sin goles con Santa Fe en Colombia
Foto: AFP

El lateral peruano se quedó en la banca de suplentes

Independiente Santa Fe dejó escapar dos puntos valiosos ante Flamengo al empatar sin goles en el duelo de vuelta este miércoles por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018. Miguel Trauco fue convocado para este encuentro, pero se quedó en la banca de suplentes.

Con este resultado, el equipo colombiano (4 puntos) se estanca en la mitad baja de la tabla del grupo D que lidera Flamengo (5), seguido del argentino River Plate (5), que se enfrentará el jueves con Emelec de Ecuador (1) en Buenos Aires.

El equipo visitante, que venía de empatar 1-1 en el estadio Macaraná, logró contener los asaltos de los cardenales para llevarse un punto que consolida sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

[MINUTO A MINUTO]

 

 

 

[PREVIA]

El Independiente Santa Fe buscará este miércoles un triunfo ante el Flamengo, en la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores, para seguir soñando con la clasificación tras obtener dos valiosos empates, ante el equipo brasileño en el Maracaná y con el River Plate en Buenos Aires. El peruano Miguel Trauco estará en la banca de suplentes.

El partido se jugará a las 7:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO vía FOX SPORTS.

En el estadio El Campín de Bogotá, el técnico interino del Santa Fe, Agustín Julio, apostará por darle continuidad al once que consiguió un empate (1-1) en Río de Janeiro el miércoles pasado, pues de ese equipo el único que repitió titularidad el domingo ante el Leones, al que ganó 2-1 en la liga, fue el centrocampista Armando Vargas.

El estratega colombiano podrá contar con el centrocampista Juan Daniel Roa, quien ya recibió el alta médica tras superar una lesión de rodilla que lo sacó de las canchas tres semanas.

Sobresalen además Wilson Morelo, máximo goleador de esta edición de la Libertadores con ocho tantos, y el zaguero William Tesillo, que sueña con jugar el Mundial de Rusia con la selección de Colombia.

El Santa Fe tendrá que jugar menos de 24 horas después un partido de liga contra La Equidad, para el que Julio confirmó que utilizará la misma nómina que venció al Leones.

El entrenador colombiano aseguró que Flamengo es un equipo que "toca mucho la pelota" pero que no irá a Bogotá a intentar someter al Santa Fe, sino a aprovechar los espacios que tenga para contraatacar.

El conjunto carioca llegó el lunes a la capital colombiana con una nómina de 23 jugadores, entre los que está el veterano Diego, que superó una lesión en la pierna derecha por la que no pudo jugar el partido en el que su equipo se impuso por 2-0 al América Mineiro en el Campeonato Brasileño.

La ausencia que sí está confirmada es la del central Rhodolfo, que se recupera de una lesión de tobillo pero que ya había perdido la posición de titular frente a Juan.

Flamengo y River Plate comparten el liderato del Grupo D con cinco unidades, dos más que el Independiente Santa Fe, que es tercero. El Emelec de Ecuador ocupa el último lugar con un punto.

Si gana este miércoles, el Santa Fe se pondrá como líder provisional, mientras que si Flamengo triunfa estará a un paso de la clasificación.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Armando Vargas; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Juan, Réver, René; Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Diego (o Willian Arao), Vinicius Júnior, Everton Ribeiro (o Guevanio) y Henrique Dourado.

Árbitro: El uruguayo Daniel Fedorczuk, quien será asistido por sus compatriotas Richard Trinidad y Miguel Nievas.

Hora: 19:45 hora peruana.

Estadio: El Campín, de Bogotá. EFE

Deja un comentario