Independiente goleó 8-0 al Central Ballester en su estreno en la Copa Argentina

Independiente goleó 8-0 al Central Ballester en su estreno en la Copa Argentina
Video: ESPN.

Revive aquí todos los goles

Independiente goleó por 8-0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, que le permitió acceder a los dieciseisavos de final del certamen.

Tres goles de Martín Benítez y los restantes del ecuatoriano Fernando Gaibor, Silvio Romero, Maximiliano Meza de penalti, Brian Romero y el uruguayo Carlos Benavídez marcaron para el 'Rojo'.

De esta manera, Independiente superó el efecto de eliminación de equipos de primera división que vivió esta edición de la Copa Argentina con seis eliminados en esta fase.

Independiente logró dar un gran primer paso en este inicio de temporada que tendrá, además, como competiciones la Copa Suruga Bank, la continuidad de la Copa Libertadores en los octavos de final ante Santos y la Superliga.

LEE TAMBIÉN: Conoce la HISTORIA del niño que busca ser un nuevo Cristian Benavente

En otros partidos de esta jornada de viernes, Tigre se impuso por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con tanto de Diego Morales, mientras que Olimpo igualó 1-1 con Aldosivi goles de Martín Ferrerya y Juan Galeano, respectivamente para luego imponerse por 4-3 en los penaltis.

Estos tres equipos se sumaron a otros trece conjuntos que ya habían conseguido su pase a los dieciseisavos de final: Luján, San Lorenzo, Deportivo Maipú, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Newell's Old Boys, Cipolletti, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, General Lamadrid, Platense, Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe.

La acción continuará este sábado con tres duelos: San Martín de San Juan-Brown de Adrogué, Gimnasia y Esgrima La Plata-Sportivo Belgrano y Colón-Deportivo Morón, mientras que el domingo se enfrentarán Atlético Tucumán-Tristán Suárez y River Plate-Central Norte.

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene. EFE

Deja un comentario