Iker Casillas a Sergio Ramos por su récord: "Es un placer que me hayas superado"

Ramos se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos con España. | Video: Selección española

Ramos se convirtió en el jugador con  mayor cantidad de partidos con España  

Iker Casillas, excapitán de la selección española, envió un mensaje de felicitación a Sergio Ramos en el que expresó que "es un placer" para él que le haya superado en la lista de internacionalidades con la selección española.

Ramos se convirtió este sábado en el estadio Ullevaal de Oslo, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega, en el jugador que ha vestido más veces la camiseta de la Roja con 168 encuentros al superar al exguardameta del Real Marid y de la selección.

"Enhorabuena número uno. Enhorabuena por llegar a esa cifra porque no es fácil y enhorabuena por superarla. Estoy convencido de que te quedan muchos más partidos todavía por jugar en la selección. Vas a llegar posiblemente a una cifra histórica y muy difícil de superar y por eso felicidades y disfrutalo", dijo el guardameta.

"Es un placer que me hayas superado, es un placer ya para mí estar en esa lista. Que nos des más alegrías en la selección a todos los españoles", indicó Iker Casillas en un vídeo difundido por la Federación Española con compañeros y figuras del fútbol mundial.

Deja un comentario