Ibrahimovic ya tendría reemplazo: Chicharito Hernández se acerca a Los Angeles Galaxy

Ibrahimovic ya tendría reemplazo: Chicharito Hernández se acerca a Los Angeles Galaxy
Chicharito Hernández tiene 31 años | Foto: AFP.

El equipo de la MLS pagará por el Chicharito alrededor de nueve millones de euros, según EFE

El Sevilla y Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense, están cerca de acordar el traspaso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández al club norteamericano, que pagará por él alrededor de nueve millones de euros, han informado a EFE fuentes de la operación.

El holandés Dennis Te Kloesem, director deportivo de la entidad californiana, se encuentra desde el lunes en España para negociar el fichaje de Chicharito y las negociaciones han avanzado de forma notable, por lo que la citada fuente considera "cuestión de horas" que la transferencia se haga oficial.

Javier 'Chicharito' Hernández, de 31 años y bajo contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, ya habría acordado con Los Angeles Galaxy los términos de su vinculación.

El máximo goleador histórico de la selección mexicana llegó el pasado agosto al Sevilla, que pagó casi ocho millones de euros por su pase al West Ham inglés, y ha participado con los sevillistas en quince partidos oficiales, en los que ha marcado tres goles, uno en LaLiga y dos en la Liga Europa. EFE

Deja un comentario