Ibrahimovic y Lukaku, un tenso reencuentro en San Siro tras gresca en la Copa Italia

Ibrahimovic y Lukaku, un tenso reencuentro en San Siro tras gresca en la Copa Italia
Luego de varias semanas, el belga y sueco se verán las caras, una vez más en las canchas. | Foto: AFP

Luego de varias semanas, el belga y sueco se verán las caras, una vez más en las canchas

Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) y Romelu Lukaku (Inter de Milán), tras su reciente altercado en el césped en un duelo de la Copa de Italia en enero, vuelven a enfrentarse el domingo, esta vez en un derbi apasionante que decidirá el liderato de la Serie A.

No eran los mejores amigos del vestuario cuando ambos coincidieron en el Manchester United (2017-2018) y volverán ahora a acaparar la atención, no solo por su talento para el gol sino también por la tensión que genera verles de nuevo frente a frente.

Ambos discutieron airadamente el pasado 26 de enero, juntando sus cabezas desafiantemente, antes de ser separados en ese duelo de la 'Coppa' de Italia.

La imagen, que dio la vuelta al mundo en televisión y en las redes sociales, fue incluso inmortalizada esta semana por un fresco pintado en un muro junto al estadio de San Siro.

El altercado costó una tarjeta amarilla a cada uno e Ibrahimovic fue expulsado en la segunda parte, tras una segunda amonestación. Ese asunto todavía podría tener consecuencias, ya que ambos declararon y las instancias deportivas deben todavía decidir, por lo que podrían recibir una eventual suspensión.

Entre los insultos intercambiados, el sueco fue acusado sobre todo de hacer referencia a los orígenes congoleses del internacional belga, evocando creencias vudús. Esas acusaciones fueron totalmente rechazadas por 'Ibra' y su club.

Deja un comentario