Fútbol Mundial

Hinchas españoles gritan "ole" a Francia tras ganar 2-0 en la semifinal

En los minutos finales, los españoles gritaron ole a Francia tras perder el partido. Foto: Reuters

En los minutos finales, los hinchas españoles gritaban "ole" desde las tribunas

Todo mal en Francia. Este martes, España venció 2-0 a Francia por la semifinal y clasificó a la final del mundo 2026, con goles de Mykel Oryazabal y Pedro Perro, 'La Roja' jugará una final más y ahora espera al ganador del Argentina vs Inglaterra. 

Un detalle curioso que ocurrió en el partido fue a pocos minutos del pitazo final, pues los hinchas españoles empezaron a gritar "ole" desde la tribuna y cada vez que un español tenía la pelota y se la pasaban entre ellos, el cántico se escuchaba en todo el estadio.

Este hecho se repitió desde el minuto 90 en adelante. Si bien Francia atacó un poco más en el segundo tiempo, ninguna jugada fue clara para anotar un gol y ahora disputará el tercer puesto del Mundial 2026 frente al perdedor de Argentina vs Inglaterra.

Publicidad

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000