Hinchas de equipo argentino venden rifas para comprar el pase de su goleador

Hinchas de equipo argentino venden rifas para comprar el pase de su goleador
Sabatini es el hombre más querido por los hinchas de Sporting Punta Alta | Foto: TyC Sports

Quieren juntar más de un millón de pesos por el delantero Mauro Sabatini

La pasión del hincha no conoce límites y de eso saben mucho los seguidores del Sporting Punta Alta, un humilde club de la Liga del Sur de Buenos Aires, Argentina, uno de los múltiples torneos del ascenso de ese país. Ellos organizaron una rifa para evitar que su goleador, Mauro el 'Topo' Sabatini, se marche del equipo.

En tres años, Sabatini se ha convertido en el artillero del equipo, con el que consiguió el título del Apertura del año anterior, pero el gran problema es que finalizó su contrato y deberá volver al Comercial de Ingeniero White, club dueño de su pase.

Enterados de esa situación, los hinchas de Sporting Punta Alta se unieron para recaudar los 1.200,000 pesos argentinos que cuesta su pase, para lo que están vendiendo rifas en las que sortean dos televisores y una camiseta del equipo firmada por Sabatini. Cada una de ellas cuesta 100 pesos.

Sabatini lleva 83 partidos disputados para Sporting, en los que hizo un total de 58 goles y consiguió dos títulos: el Apertura 2018 y el Apertura 2019. Además, en la última temporada, el atacante fue elegido como el mejor jugador de la liga regional.

Deja un comentario

Notas relacionadas