Hernán Barcos respaldó a Bustos: "Si se va el técnico, nos tenemos que ir todos"

Alianza Lima fue humillado 8-1 por River Plate en la Copa Libertadores. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Alianza Lima fue humillado 8-1 por River Plate en la Copa Libertadores

El delantero Hernán Barcos respaldó al técnico Carlos Bustos y aseguró que sí el DT debe irse por la goleada de 8-1 que sufrió Alianza Lima a manos del River Plate, entonces, también deben hacerlo todos los jugadores porque ellos también son responsables de esa humillación sufrida al término de la participación aliancista en Copa Libertadores.

Para Hernán Barcos  todos fueron responsables de esta gran caída estrepitosa en el Estadio Monumental de River Plate. El 'Pirata' también reconoció que es lamentable que el equipo aliancista jamás tuvo poder de reacción durante el partido.

"Lo que más me incomoda es que no tuvimos rebeldía ni fuerzas para salir adelante, ni revertir la situación en ningún momento", indicó Barcos en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El 'Pirata', mostró su respaldo a Carlos Bustos, y dijo que de darse una salida, tendrían que irse todos ya que la responsabilidad también es del plantel.

"El profesor Bustos vino en el 2021 a Segunda División y nos sacó campeones en Primera División. Si no hay respaldo para él, no sé qué habrá para los demás. Acá no hay un solo responsable, somos todos responsables. Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No es Carlos el responsable al cien por ciento, sí tiene responsabilidad así como todos nosotros. Nosotros estuvimos dentro de la cancha y si se va el técnico, nos tenemos que ir todos", apuntó.

Deja un comentario