Harry Kane confirmó que seguirá en Tottenham

Harry Kane tiene 28 años | Video: YouTube Ozer Studio.

Con contrato hasta 2024 con los 'Spurs', Kane (28 años) había filtrado sus ganas de abandonar el club de su corazón

El delantero Harry Kane anunció este miércoles en su perfil de Twitter que renunciaba a abandonar el Tottenham este verano (boreal), después de querer irse al Manchester City para aumentar sus chances de ganar títulos por fin.

"Voy a quedarme en el Tottenham este verano y estaré concentrado al 100% para ayudar al equipo a triunfar", escribió el ariete y capitán de la selección inglesa.

Aunque la precisión "este verano" puede dejar la puerta abierta a la interpretación, el futbolista decidió poner fin al culebrón que ha tenido a Inglaterra en vilo.

Con contrato hasta 2024 con los 'Spurs', Kane (28 años) había filtrado sus ganas de abandonar el club de su corazón, al que llegó en 2004 pero con quien nunca ha ganado nada, perdiendo la final de la Liga de Campeones-2019 y quedando subcampeón de la Premier en 2017.

El City, que busca un delantero centro desde la salida del argentino Sergio 'Kun' Agüero este verano, parecía un destino de ensueño.

Los 'Citizens' realizaron una oferta de 100 millones de libras (117 millones de euros) rechazada por el presidente, Daniel Levy, famoso por su dureza en las negociaciones. AFP

ETIQUETAS: harry kane tottenham
Deja un comentario