Harry Kane confirmó que conversará con el presidente del Tottenham sobre su futuro

Harry Kane, delantero inglés de 27 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Harry Kane busca irse del Tottenham y tres gigantes de la Premier League están interesados en ficharlo

La estrella del Tottenham Harry Kane declaró este jueves en el espacio de Youtube del exjugador Gary Neville que desea tener una conversación con la dirección del club sobre su futuro.

"Quiero participar en las mejores competiciones, quiero jugar contra los mejores equipos", señaló el capitán del Tottenham y de la selección inglesa.

"Miren esta temporada, he visto en la Champions League desde mi casa a equipos ingleses hacer cosas increíbles, son estos partidos los que quiero jugar. Quiero participar en las competiciones de alto nivel", declaró el goleador.

Caminando tranquilamente por un campo de golf, Kane, que se acerca a los 28 años, charló con Neville en la emisión 'The Overlap'.

"De lo que estoy seguro es de estar en un momento de mi carrera en el que debo reflexionar dónde quiero estar. Tengo que tener una buena y honesta conversación con el presidente Daniel Levy. Y espero que lleguemos a un acuerdo", explicó.

"Como jugadores, no sabemos lo que el presidente piensa. Quiero decir que él podría querer venderme. Podría decir: 'Si puedo obtener 100 millones por ti, ¿por qué no?' ¿Entiendes lo que te quiero decir?", continuó.

Kane ha marcado 220 goles con el Tottenham pero todavía no ha ganado un trofeo. El club londinense no participará en la Champions la próxima temporada, la segunda consecutiva en que se queda fuera.

Los Spurs siempre han insistido que Kane, formado en el club, no se vende, pero el Manchester City, el United y el Chelsea han aparecido en los medios como interesados en contratarlo. AFP

Deja un comentario