Habla el fotógrafo que captó a Messi rodeado de uruguayos: "No sabía que iba a ser viral"

Habla el fotógrafo que captó a Messi rodeado de uruguayos: No sabía que iba a ser viral
Messi rodeado de uruguayos. Foto: Germán García Adrasti (Clarín/Olé)

Germán García Adrasti contó cómo captó los movimientos del argentino y de sus rivales al intentar detenerlo

Una imagen de Lionel Messi rodeado de siete rivales uruguayos marcándolo en el último encuentro entre Argentina y los charrúas se hizo viral en redes sociales.

Germán García Adrasti fue el fotógrafo del medio Clarín-Olé que perennizó el momento del que todos hablan en ambos países, destacando la destreza del 10 que milita en el PSG francés.

García contó que mientras estaba en los pupitres de prensa en el estadio Antonio Vespucio Liberti, veía que cada vez que Messi tenía el balón era rodeado por varios jugadores uruguayos.

"Empecé a seguirlo. Cuando hice la foto me di cuenta de que estaba buena. No sabía que iba a ser viral pero sí que representaba lo que venía viendo, que Leo es un imán para sus rivales", señaló al diario Olé.

Luego de tomarla la editó y la envió de inmediato a la redacción y luego se topó con todo lo que vino después en redes sociales. 

"Sé que muchos la usaron sin nombrar al autor, cosa que sucede con frecuencia, pero no imaginé que iba a tener tanta repercusión. Lo que pasó con esa foto me excedió", apuntó el gráfico sobre la imagen.

Deja un comentario