Haaland se estrenó con gol en el 1-0 del Manchester City ante Bayern Munich

Haaland se estrenó con gol en el 1-0 del Manchester City ante Bayern Munich
Video: ESPN
Por: Redacción América Deportes

El delantero noruego marcó apenas a los 12 minutos de su debut con camiseta del Manchester City en un amistoso frente al cuadro bávaro en Estados Unidos

Erling Haaland se estrenó en el Manchester City anotando el gol que le dio el triunfo 1-0 a los dirigidos por Pep Guardiola ante el gigante Bayern Munich, en amistoso disputado en Wisconsin (EE.UU) que se interrumpió dos veces por extremas condiciones climáticas.

Dos retrasos por la caída de rayos, uno antes del inicio del partido y otro en la primera parte, llevaron a que el encuentro durara 80 minutos. Lo suficiente para que el flamante delantero de los 'ciudadanos' inflara la red en su debut.

El delantero superó las "molestias" físicas que declaró Guardiola al dejarlo al margen el miércoles del triunfo 2-1 ante América de México y a los 12 minutos rompió el cero.

Kevin De Bruyne tocó para Jack Grealish quien habilitó a Halland que atropelló el balón para anotar su primer gol con su nuevo equipo.

El noruego dejó el campo tras los primeros 40 minutos del accidentado choque dando paso a otra incorporación de los ´ciudadanos en la temporada, el argentino Julián Álvarez.

El exjugador de River Plate tuvo una clara oportunidad para marcar el segundo gol de la noche, pero se tuvo que conformar con ser suplente en un nuevo triunfo de su equipo en la pretemporada en Estados Unidos.

Deja un comentario