Haaland: Guardiola reaccionó a la firma de autógrafo del noruego a juez de línea

Pep Guardiola fue consultado en conferencia de prensa sobre lo ocurrido con Haaland tras el Manchester City vs. Borussia Dortmund

Guardiola se pronunció sobre el autógrafo de Haaland a árbitro. | Video: BT Sport

Después del Manchester City vs. Borussia Dortmund, que terminó con la victoria por 2-1 de la escuadra inglesa en el Etihad Stadium, el delantero noruego Erling Braut Haaland le firmó un autógrafo a uno de los jueces de línea.

Sobre dicha situación se pronunció el entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola. Fue en la conferencia de prensa tras el partido por Champions League que al director técnico español le pidieron su opinión.

"Me dijeron, no lo vi. Tal vez sea fanático de Haaland, ¿por qué no?. Tal vez fue para su hijo y su hija. Nunca lo había visto antes, pero hicieron un buen trabajo. Los árbitros estuvieron brillantes", manifestó el estratega del Manchester City.

Por otro lado, Pep Guardiola garantizó que su equipo irá a Alemania a ganar tras el 2-1 cosechado en Inglaterra: "Es mejor ganar que empatar, claro, pero es un 2-1 y esto es la Champions League. Allí vamos a ir a ganar".

"En la primera parte no jugamos inteligente con el balón y mejoramos mucho en la segunda. Tuvimos ocasiones claras para marcar el segundo y el tercero, pero no lo hicimos y nos empataron", destacó.

Comenta