Gustavo Dulanto y una genial asistencia con el Sheriff Tiraspol de Moldavia

Gustavo Dulanto, defensa peruano de 25 años. | Video: Twitter

Gustavo Dulanto habilitó con un pase largo a Adama Traoré en el 6-0 al FC Floresti

Más de un mes después de su llegada al FC Sheriff Tiraspol, Gustavo Dulanto hizo su debut en el campeonato de primera división de Moldavia. Y fue con una genial asistencia en la goleada por 6-0 de su equipo sobre el FC Floresti.

Sobre los 38 minutos del segundo tiempo en el Sheriff Stadium, el zaguero peruano sacó un pase largo desde su campo a las espaldas de la defensa rival, el delantero Adama Traoré controló el balón y definió de izquierda.

El atacante maliense fue el autor también de otro tanto, mientras que el resto de anotaciones del FC Sheriff Tiraspol llegaron por intermedio de Sebastien Thill (45'), Nadrey Dago (48'), Frank Castañeda (74') y Peter Banda (88').

"La alegría de volver a jugar después de tantas cosas que sucedieron estos meses, no tiene precio", escribió Gustavo Dulanto en Twitter tras debutar en Moldavia.

El FC Sheriff Tiraspol es el quinto equipo en la carrera deportiva del zaguero nacional. Después de iniciarse en Universitario de Deportes, pasó por la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Real Garcilaso y Boavista (Portugal).

Deja un comentario