Gustavo Dulanto: "Volveré más fuerte para pelear ese cupo en la selección"

Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El zaguero Riga FC de Letonia espera tener una oportunidad en la selección peruana con Juan Reynoso como entrenador

En unas semanas Juan Reynoso dará su primera lista de convocados para el amistoso de Perú ante México por la Fecha FIFA de septiembre. La ilusión de varios futoblistas por llegar por primera vez a la selección nacional crece.

Pese a que una lesión le impide estar en la próxima cita de Reynoso, Gustavo Dulanto mantienen la ilusión de estar en la 'Blanquirroja'.

"En mi puesto hay muy buenos elementos, la temporada pasada creo que tuve buenas actuaciones, pero respeto cada decisión de cada técnico. Uno siempre trabajará para pelear en la selección", declaró Dulanto para radio Ovación.

"Ahora tengo el problema en la rodilla, donde mínimo estaré seis meses. Volveré más fuerte para pelear ese cupo en la selección, donde hay buenos elementos", enfatizó.

Sobre Juan Máximo Reynoso, el defensa de 26 años no dudó llenar de elogios al entrenador de la 'Bicolor'.

"Hizo un gran trabajo con la selección y hoy con la llegada de Juan Reynoso que ha sido capitán de la selección. Como futbolista y entrenador ha demostrado la calidad que tiene. Tuve un poco de su entrenamiento en Garcilaso (Cusco FC) antes que me vaya a Portugal y trabaja mucho. Todo lo tiene muy detallado. Allí están sus frutos, campeón con Cruz Azul, con Melgar, entre otros", comentó.

Deja un comentario