Gustavo Dulanto tendrá una gran motivación para el duelo ante Real Madrid

Sheriff buscará un nuevo triunfo ante el Real Madrid que lo acerque a los octavos de la Champions

Sheriff buscará un nuevo triunfo ante el Real Madrid que lo acerque a los octavos de la Champions. | Video: América Deportes.

Se le vuelve a presentar otra oportunidad de hacer historia en la Champions League. Gustavo Dulanto y el Sheriff tendrán una nueva aventura enfrentando nada menos que al Real Madrid, un duelo que ya ganaron en la ida y que este miércoles en Moldavia querrán asegurar.

"Ahora vino mi familia de Perú para ver el partido. Lo qu estoy viviendo es lo que siempre soñé", declaró Dulanto en la previa del crucial encuentro frente al equipo  más ganador de la UEFA Champions League.

El peruano gozará de una doble motivación, ya que hasta la ciudad de Tiraspol viajó su familia encabezada por su padre Alfonso 'Pocho' Dulanto.

Los madridistas no podrán contar con tres de sus estrellas: Hazard por un problema estomacal, Bale por una lesión muscular y Valverde por una dolencia en la rodilla.

La tabla del grupo D la lidera, precisamente, el Real Madrid con nueve puntos. En segundo lugar marcha Inter con siete y ahí nada más el Sheriff con seis. El Shakhtar es colero con un punto.

Una derrota complicaría las expectativas del equipo de Dulanto para seguir avanzando en la Champions, aunque casi tiene un cupo asegurado en la vigente Europa League.

Comenta